Garantía de devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


1. Anulación del pedido en cualquier momento, sin coste alguno, siempre y cuando se comunique antes de la puesta a disposición del transportista.

2. En el ejercicio de su derecho el cliente tiene la posibilidad de devolución de cualquier producto comprado en nuestra tienda online, siempre y cuando sea dentro del plazo de 7 días.
Las condiciones que se estiman aptas para poder llevar a cabo la devolución son las siguientes:

  1. El artículo tiene que conservar el embalaje original.
  2. Tiene que encontrarse en perfectas condiciones junto a su manual y cualquier tipo de accesorio.
  3. Los gastos que lleve aparejado la devolución serán por cuenta del cliente, salvo las excepciones señaladas a continuación:
    - Suministro de un producto distinto del pedido original, es decir, error en la elaboración del pedido.
    - Desperfectos o taras producidas como consecuencia del envío del mismo.
  4. En los casos arriba mencionado farmaciacanariasonline, correrá con cualquier tipo de gasto que lleve aparejada la devolución del pedido.
  5. Para poder verificar que efectivamente se ha producido un desperfecto o le haya sido entregado el pedido en mal estado, deberá especificarlo en el albarán de entrega al transportista. En caso contrario, la falta de presentación del albarán con el defecto encontrado, no se podrá admitir la reclamación por entrega defectuosa.
  6. Farmaciacanariasonline devolverá el dinero de la compra a través del abono en la tarjeta de crédito que fue suministrada por el comprador a la hora de realizar el pedido o mediante transferencia bancaria. Todo ello en función del método de pago elegido.
  7. Importante: No se aceptan devoluciones de fajas, sujetadores, bragas, medias, calcetines y gafas. Además, en función de la Normativa Vigente, no se aceptan devoluciones de Productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etcétera, ya que se pierde el control de calidad.
Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo. Gracias