Términos y condiciones

CONDICIONES DE COMPRA
Las presentes condiciones generales de contratación aquí descritas se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra página web farmaciacanariasonline en adelante el vendedor. La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Para más información sobre el vendedor y nuestra política de privacidad consulte el aviso legal alojado en el pie de página.
Les rogamos que lean atentamente nuestra política de privacidad y condiciones de compra a la hora de realizar su pedido. Una vez se haya aceptado el envío se estará aceptando nuestra política de compra y privacidad.

1. Actividad
Farmaciacanariasonline, se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de parafarmacia.


2. Contenidos e información suministrados en la página web.
La configuración de la página web así como su presentación podrán ser modificadas por el vendedor en cualquier momento, en el ejercicio de su derecho. De igual manera, podrá suspender el acceso al mismo de manera temporal o definitiva. El vendedor vela por que en todo momento la información suministrada en su página web se muestre de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que exista algún tipo de error numérico o tipográfico y fuera ajeno a la voluntad de farmaciacanariasonline, producido por una actualización o mantenimiento defectuoso de la información contenida en estas secciones, procederá a solventarlo.


3. Política de precios.
Todos los precios de los productos que se encuentran en la página web están indicados en euros, identificándose de forma unitaria el precio con impuestos incluidos ( IGIC / IVA ), en caso de aplicarse gastos de envío serán claramente identificados . Todos los importes serán especificados de forma desglosada en el momento final de la compra, pudiendo ser consultados en nuestra tabla de precios.


Farmaciacanariasonline en el ejercicio de su derecho podrá modificar, revisar los precios y las condiciones de los productos. Una vez realizado el pedido por parte del consumidor, el precio del producto se facturará de acuerdo al precio vigente en el momento de hacer el pedido.

Productos en Promoción
Farmaciacanariasonline pone a disposición del cliente un número de productos en promoción que conllevan un precio especial. Se mostrarán en la web con la palabra oferta, contendrá el precio de la oferta y el habitual. Dichas ofertas estarán disponibles durante un tiempo determinado salvo fin de existencias.
Las condiciones de los productos están reflejadas en su descripción, junto la imagen de los mismos. Siendo estas meramente orientativas y carecen de valor contractual.

4. Garantía de Originalidad
Farmaciacanariasonline, pone a tu disposición una gran gama de productos de parafarmacia. Todos estos productos han sido adquiridos dentro del espacio económico europeo contando con la garantía de laboratorios que suministran tanto a España como al resto de Europa. Proporcionando la total garantía y confianza de que los productos ofrecidos en esta página web son originales, seguros y cumplen las condiciones de calidad exigidas.
Por tanto, los profesionales encargados de farmaciacanariasonline se comprometen a ofrecer el mejor servicio al cliente, así como el montaje y su envío por medio de una empresa de transporte y siempre al precio más ajustado.
De acuerdo con nuestra política arriba descrita, los pedidos y su manipulación se realizarán en las instalaciones de la farmacia de Arona, siempre cumpliendo con un riguroso procedimiento que garantiza la total calidad del pedido.


5. Forma de pago

Al llevar a cabo el pedido y acceder al carrito de compra, éste podrá elegir libremente abonar las compras que realice de las siguientes maneras:
1. - Pago por Transferencia Bancaria: Para realizar el pago mediante este método se le proporcionará un número de cuenta a la hora de confirmar el pedido. Es necesario que recuerdes que al ser una transferencia bancaria, el pedido sufrirá un retraso hasta que el vendedor confirme la recepción de la transferencia. No olvide indicar en el “Asunto” de la transferencia el número de pedido aparejado a la venta.
2.- Pago con Tarjeta de Crédito: Se puede realizar el pago del pedido a través del TPV virtual con tarjetas Visa, 4B y Mastercard.

Para prevenir cualquier tipo de fraude y en determinados casos el vendedor se reserva la facultad de pedir un método de pago concreto en el caso de que no se acredite la identidad del comprador.

Una vez realizado el pago de cualquiera de las dos formas arriba descritas, nuestro equipo preparará su pedido para que pueda tenerlo lo antes posible.
Información a tener en cuenta a la hora de realizar el pedido:
1. No se hacen entregas en apartados postales.
2. Farmaciacanariasonlineno se hace responsable de cualquier dilación o desperfecto del pedido, para el caso de que efectúe la entrega final por parte de una tercera empresa de mensajería.

6. Propiedad intelectual e industrial
Farmaciacanariasonline garantiza que todos los derechos de propiedad intelectual que pudieran ser lesionados por estar publicados en esta página web (colores, iconos, imágenes, fotografías, logotipos, etc…) están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual de cada una de las marcas de productos expuestas.
De ninguna forma el contenido se podrá reproducir, distribuir, transformar y en general explota de cualquier forma sin el previo aviso, escrito y explícito de farmaciacanariasonline.

Obligaciones del cliente
El cliente tiene las siguientes obligaciones:
1. Facilitar información veraz sobre los datos facilitados en los formularios de registro, teniendo que actualizarlos en todo momento.
2. Se compromete a aceptar las disposiciones y condiciones recogidas en Condiciones Generales.
3. Guardar de forma confidencial sus claves de acceso.
4. Posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección que pueda ser entregado en horario habitual ( de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes).

 
DERECHOS DEL COMPRADOR: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
1. Anulación del pedido en cualquier momento, sin coste alguno, siempre y cuando se comunique antes de la puesta a disposición del transportista.

2. En el ejercicio de su derecho el cliente tiene la posibilidad de devolución de cualquier producto comprado en nuestra tienda online, siempre y cuando sea dentro del plazo de 7 días.
Las condiciones que se estiman aptas para poder llevar a cabo la devolución son las siguientes:
1. El artículo tiene que conservar el embalaje original.
2. Tiene que encontrarse en perfectas condiciones junto a su manual y cualquier tipo de accesorio.
3. Los gastos que lleve aparejado la devolución serán por cuenta del cliente, salvo las excepciones señaladas a continuación:
- Suministro de un producto distinto del pedido original, es decir, error en la elaboración del pedido.
- Desperfectos o taras producidas como consecuencia del envío del mismo.
4. En los casos arriba mencionado farmaciacanariasonline, correrá con cualquier tipo de gasto que lleve aparejada la devolución del pedido.
5. Para poder verificar que efectivamente se ha producido un desperfecto o le haya sido entregado el pedido en mal estado, deberá especificarlo en el albarán de entrega al transportista. En caso contrario, la falta de presentación del albarán con el defecto encontrado, no se podrá admitir la reclamación por entrega defectuosa.
6. Farmaciacanariasonline devolverá el dinero de la compra a través del abono en la tarjeta de crédito que fue suministrada por el comprador a la hora de realizar el pedido o mediante transferencia bancaria. Todo ello en función del método de pago elegido.
7. Importante: No se aceptan devoluciones de fajas, sujetadores, bragas, medias, calcetines y gafas. Además, en función de la Normativa Vigente, no se aceptan devoluciones de Productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etcétera, ya que se pierde el control de calidad.

Legislación aplicable.
Las compraventas realizadas con Farmaciacanariasonline se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
¿No encuentra el producto que quiere?
Farmaciacanariasonline pone a disposición del cliente un enlace como canal de comunicación directa, para que en el caso de que no encuentre el producto deseado nos lo comunique, e intentaremos atender en la medida de lo posible su petición.

AVISO LEGAL
Titular: Sara Valle Caballero
Dirección fiscal : Avenida de la Constitución 18, 38640 Arona
Contacto: info@farmaciacanariasonline.com Teléfono: 922 725 431
CIF/NIF: 54055586c
Farmaciacanariasonline no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en su página de Internet.
La página de Internet de Farmaciacanariasonline puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Farmaciacanariasonline no puede controlar, por lo tanto, no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.
Los textos, imágenes, sonidos, animaciones y el resto de contenidos incluidos en este Website son propiedad exclusiva de Farmaciacanariasonline. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Farmaciacanariasonline.


¿Qué pasos tengo que seguir para comprar en farmaciacanariasonline?
Para proceder a realizar un pedido en farmaciacanariasonline, deberás seguir los siguientes pasos:
1. Una vez encontrado el producto o productos buscados, deberás seleccionar la opción “ comprar” o “añadir al carro”. Si deseas más de uno, puedes marcar la cantidad en la casilla a tal efecto y después seleccionar “añadir a la cesta”.
2. Una vez realizada, esta opción te dirigirá a una ventana nueva donde podrás ver un resumen de lo que se ha añadido al carrito.
3. Si quieres seguir comprando más productos, deberás pulsar “continuar comprando” y volverás al catálogo de productos volviendo a hacer la misma operación indicada anteriormente. Para el caso de que no quieras seguir comprando más productos deberás pulsar “datos de envío”.
Y recuerda: Mientras navegas por nuestra web, los productos que vayas seleccionando podrás visualizarlos de forma rápida en el carro que tienes en la parte superior derecha de nuestra página. Así, además, podrás eliminar alguno si lo deseas, calcular el coste y, por supuesto, comprobar que no te dejas nada por incluir en tu compra.


Confirmación.

Para agilizar el proceso de compra farmaciacanariasonline te ofrece la posibilidad de registro en nuestra web y así con introducir el email y contraseña no tener que rellenar los campos cada vez que se realice una compra. Es un trámite muy sencillo en el que se hace necesario incluir tus datos de forma correcta.
En caso contrario, también le ofrecemos la posibilidad de realizar el pedido sin registrarse.
Si tienes algún código promocional o vale regalo recuerda incluirlo para que se te aplique el descuento correspondiente.

Transporte.

La empresa de transporte en la que confiamos nuestros envíos es SEUR. Únicamente deberás: bien introducir tus datos de envío, para el caso de que no te hayas registrado, o por el contrario con simplemente introducir tu usuario y contraseña ya tendrás todos tus datos incluidos.
Recuerda que no tiene porque ser la dirección de facturación la misma que la de la entrega, y que debes indicarnos tu teléfono móvil para poder localizarte y realizar una gestión óptima de la entrega de tu pedido.
Los gastos de envío, en caso de que se apliquen en la compra seleccionada, serán sumados e identificados en la factura final.
Pago.
Una vez hayas confirmado e introducido los datos del envío, solamente faltará realizar el pago, para ello nos remitimos a las formas de realizar el pago ya mencionadas.

Plataforma de resolución de conflictos

“En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo www.farmaciacanariasonline.com le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

¿Tienes dificultades para realizar el pedido por internet?

En farmaciacanariasonline, queremos darte soluciones, por lo que ponemos a su disposición la posibilidad de realizar tus pedidos a través del teléfono. Tan solo tiene que llamarnos al 922 725 431 y procederemos a anotar su pedido, además de solventarle cualquier duda que se le origine.

Fecha: 25/05/2018

Versión: V.1.1

Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo. Gracias