Responsabilidad social

Farmacia Canarias Online y el compromiso con el medio ambiente 

Nos preocupa la repercusión que puedan tener nuestras acciones en el medio ambiente. Por este motivo, en Farmacia Arona llevamos a cabo un proceso de recogida selectiva de residuos, además de reducir al máximo la impresión materiales de publicidad. Así mismo estamos en el proceso de sustituir la documentación escrita en papel reciclado 100% con certificación FSC: el papel proviene de bosques controlados y promueven una gestión forestal ambiental responsable.

Asimismo los productos caducados son eliminados con todas las garantías, siguiendo estrictamente los procesos exigidos por las autoridades sanitarias.

Farmacia Arona es miembro de SIGRE (entidad que garantiza la correcta gestión medioambiental de los envases y restos de medicamentos de origen doméstico).

Responsabilidad social corporativa con la comunidad local

Desde nuestra farmacia creemos y apostamos por las personas que tenemos a nuestro alrededor, siempre hemos sido fieles a un principio: disponer de personas cercanas y generar riqueza en la zona y la comunidad.

Apostamos por productos locales y naturales, ampliando nuestra oferta.

Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo. Gracias