Quienes somos

Este proyecto surge con la vocación de facilitar a todos los ciudadanos el acceso a toda clase de servicios farmacéuticos que ya realizamos en nuestra farmacia física de Tenerife.

Farmaciacanariasonline.com es el portal de la Farmacia de Arona, oficina de farmacia nº 535 de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ubicada en el municipio de Arona, Avenida de la Constitución, 18, 38640, de la cual es titular Sara Valle Caballero.

Aportamos un valor añadido al servicio farmacéutico que prestamos actualmente, con este nuevo proyecto de venta online a través de nuestra web, llegamos a cualquier punto de Canarias sin costes de envío de ningún tipo y al resto de España  con unos costes mínimos y con una propuesta clara y transparente de precios y gastos asociados. Así mismo un servicio sin costes mediante nuestro Servicio Pedido Express de recogida en farmacia.

Contamos con un amplio surtido de productos en todas las categorías de medicamentos y parafarmacia, estando altamente especializados en el cuidado infantil, dermocosmética, corporal,  productos de higiene y belleza en general.

Contamos con un equipo de profesionales que aseguran un trabajo altamente cualificado, caracterizándose por ser una farmacia en la que el trato personalizado y la orientación 100% al cliente son nuestros valores irrenunciables.

Farmacia Canarias Online es una marca de Farmacia de Arona

Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo. Gracias