Envío y entrega Península

Para pedidos a Península y Baleares, todos los Impuestos están incluidos en el precio. Una farmacia barata online garantizada. No se tendrán que abonar gastos de aduana, pago de IVA u otros suplementos.

Los gastos de envío para Península y Baleares son de 6€ (impuestos y aduanas incluidos).

El tiempo de preparación y remisión del envío es de un máximo de 48 horas.

Para los envíos a Península y Baleares el plazo de entrega es  de 3 a 5 días (días laborables).

En productos de nuevo lanzamiento, puede ocurrir que no estén disponibles en el momento de la compra, los cuales pueden demorar un plazo de una semana hasta su incorporación al pedido.

Nuestro departamento de Atención al Cliente te informará puntualmente si esto fuese así.

 

Tu compra será enviada por SEUR.

En FarmaciaCanariasOnline hacemos un continuo seguimiento del envío de cada compra, ante la posibilidad de que el transportista tenga inconveniente para encontrar tu dirección o exista cualquier duda. Para garantizar la entrega nuestro equipo de incidencias puede ponerse en contacto con usted para darle solución si fuera necesario.

Una vez realizada la compra podrás solicitarnos un código de seguimiento de tu pedido si deseas consultar el día exacto de entrega en la página web www.seur.com

Los gastos de envío, en caso de que se apliquen en la compra seleccionada, serán sumados e identificados en la factura final.

Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo. Gracias