¡Tenemos una PROMOCIÓN activa, por ello para los envíos a Canarias los gastos son gratuitos. Una farmacia barata online garantizada.

El tiempo de preparación y remisión del envío es de un máximo de 48 horas (días laborables, sábados y domingos no incluidos) como máximo.

Para los envíos a las Islas Canarias el plazo de entrega es de 48/72 horas (días laborables, sábados y domingos no incluidos) como máximo. 

En productos de nuevo lanzamiento, puede ocurrir que no estén disponibles en el momento de la compra. Los cuales pueden demorar un plazo de una semana hasta su incorporación al pedido.

Nuestro departamento de Atención al Cliente te informará puntualmente si esto fuese así.

Tu compra será enviada por SEUR.

En Farmacia Canarias Online hacemos un continuo seguimiento del envío de cada compra. Ésto ante la posibilidad de que el transportista tenga inconveniente para encontrar tu dirección o exista cualquier duda. Para garantizar la entrega nuestro equipo de incidencias, puede ponerse en contacto contigo para darte solución si fuera necesario.

Una vez realizada la compra podrás solicitarnos un código de seguimiento de tu pedido.  Y así consultar el día exacto de entrega en la página web www.seur.com