TonyMoly la cosmética coreana que arrasa en el mundo

TonyMoly Panda

Esta marca combina el poder de un tratamiento con el placer y lo presenta en envoltorios encantadores y originales. "Tony", del inglés "estilado", y "Moly", del japonés "envolver", ilustra a la perfección el objetivo que se ha establecido la marca: proponer cosméticos divertidos y de tendencia en un envoltorio con mucho estilo... Resumiendo: ¡son productos irresistibles!

Opiniones y comentarios sobre esta marca hay muchas, pero todos ellos tienen en común un gran entusiasmo y pasión por la firma de cosmética coreana que no deja a nadie indiferente y que arrasa en España y Canarias.

Las mascarillas TonyMoly son uno de sus productos estrella. Resaltan por su composición natural y por unos packaging muy originales y divertidos.

La crema de manos Panda´s Dream de TonyMoly es perfecta para unificar el tono de la piel e iluminarla durante el descanso. Su diseño en forma de oso panda nos ha enamorado en Farmacia Canarias Online, así que, queremos compartirla con todas nuestras clientas para que puedan disfrutarla también.

Otros de los productos que han causado sensación es Egg Pore Sliky Smooth Balm, bálsamo alisante y matificante, que afina los poros y refuerza la fijación del maquillaje.

Más productos estrella en lo que ha packaging se refiere: la crema de manos Mango, a base de aceite de mango, papaya, guayaba, toronja y manzana.

Las opiniones sobre TonyMoly de todas partes del mundo avalan la efectividad de la marca. Y es que otro de los pilares básicos de la firma de cosmética coreana reside en que sus productos realmente funcionan.  

Comprar TonyMoly no supone adquirir un simple cosmético. Sus productos están cargados de la magia e ilusión que enamoran a todo aquel que los prueba.

Te recomendamos que le eches un vistazo a sus productos de limpieza, como Tako Cleansing Stick, que limpia las impurezas y elimina el maquillaje.

¿A que suena fantástico? Pues date una vuelta por la sección TonyMoly de la tienda online, escoge los productos que más te gusten y empieza a disfrutar de esta magnífica marca. ¡Sumérgete en la cultura coreana de moda!. 

 Si hay algún artículo que no encuentras, dínoslo, estaremos encantados de ayudarte y proporcionarte en nuestra tienda online. Mándanos un correo con tus datos y nos pondremos en contacto contigo o déjanos un mensaje en el chat.

Compartir:
Etiquetas TonyMoly cosmética coreana egg pore sliky smooth balm crema de manos tako cleansing stick Panda dream tratamiento maquillaje impurezas corea españa canarias
Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo. Gracias