Programa de envíos de pedidos ante el coronavirus

Seur entregas

Nuestra tienda online Farmacia Canarias Online reactiva los envíos a Península, Islas Baleares y Canarias, salvo Fuerteventura.

Actualizamos los tiempos de envío a toda la Península e Islas Baleares, los plazos de entrega para el territorio peninsular es de aproximadamente 4 días. Con respecto a Canarias, todas las islas, salvo Fuerteventura, estarán recibiendo los envíos, en un período aproximado de 48/72 horas hábiles (sábados y domingos no incluidos).

Farmacia Canarias Online está junto con el resto de tiendas online, pendientes de las nuevas directrices, que desde el Gobierno de España y el Ministerio del Interior se dictan.

Debemos cumplir con la ley y ceñirnos a los protocolos que exigen. 
Como hemos comentado en anteriormente, estamos bajo unas circunstancias especiales, las cuales se escapan de nuestro control.

Agradecemos a todos los clientes su fidelización.

Seamos ejemplo mundial y recuerda que si no es fundamental, no salgas de casa.

Equipo Farmacia Canarias Online

#QuédateEnCasa

Revisión 1.7 17/05/2020

Compartir:
Etiquetas envios península canarias farmacia canarias online farmacias online tienda online tiempos de envío islas baleares
Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo. Gracias