La pandemia de COVID-19 aceleró el cambio al comercio electrónico

La pandemia de COVID-19 aceleró el cambio al comercio electrónico

COVID-19 obligó a las tiendas de todo el mundo a cerrar durante meses y reabrir bajo estrictas nuevas directrices. El tiempo de bloqueo ha provocado un auge del comercio electrónico, y la pandemia ha acelerado el cambio de tiendas físicas en aproximadamente cinco años.

Si bien se espera que los grandes almacenes disminuyan en más del 60%, el comercio electrónico ha crecido casi un 20% en 2020.

La pandemia también ha ayudado a agudizar, qué categorías de bienes consideran esenciales los consumidores. La ropa, por ejemplo, disminuyó en importancia a medida que más consumidores comenzaron a trabajar y estudiar desde casa, así como al distanciamiento social bajo los cierres gubernamentales. Sin embargo, otras categorías, incluidos comestibles, alcohol y materiales para el mejoramiento del hogar, así como el cuidado personal/belleza se aceleraron en un 12%, 16%, 14% y 20% respectivamente.

Compras seguras

Esto demuestra que cada vez más personas realizan sus compras de productos de farmacia, vía Internet.

Los clientes valoran: el trato al cliente, la relación calidad precio, el servicio de entrega y finalmente el rigor en la plataforma de compra. La base de la navegación pasa por ser una empresa confiable.

Además, puedes disponer de toda la seguridad al momento de efectuar la compra, utilizando las distintas modalidades de pago que brindamos protegiendo tus datos. Además, ofrecemos la entrega del producto, con toda la comodidad y garantía que necesitas al momento de llevar a cabo tus compras. Y con un sitio web en el que haces tus compras con confianza (Normativa SCA europea) y que cuenta con el certificado de seguridad https://.

Cuidar al cliente

Si ya era importante que al entrar en un comercio, nos sintiéramos cuidados por el personal. Preocupados éstos por conocer nuestra necesidad, el comercio electrónico lo ha aumentado. Al no existir la persona humana detrás del consumidor, los medios para poder hacerlo de forma digital se han multiplicado.

Una de las formas para mantener el negocio vivo es mediante los chats en la misma plataforma web, donde realizamos la posible compra. En el caso de Farmacia Canarias Online, poseemos un canal de chat, en el cual el cliente no solo solicita productos, sino que nos piden consejos o dudas por resolver.

Finalmente encontrar artículos relacionados, no sólo en los productos que deseamos comprar, sino en la sección noticias que nos dejan claro, la utilidad para unas u otras personas de cierto producto.

Esta Navidad lo tienes seguro, confía en Farmacia Canarias Online para tus compras.

Artículos relacionados: 

Compartir:
Etiquetas covid-19 Navidad compras online farmacia online farmacia canarias farmacia canarias online compras seguras cuidado personal belleza
Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo. Gracias