Esta crema facial colágeno hidratante y regenerador Xhekpon, retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto más terso y joven.  La eficacia de la crema Xhekpon radica en que mejora la apariencia y aumenta la hidratación natural de la piel.

Es una crema que va a hidratar tu piel. Es verdad que si la usas por la mañana tu piel estará confortable y al cabo del tiempo luminosa, verás las líneas de expresión menos marcadas. Pero es un efecto por la captación del agua, acción higroscópica. También va a prevenir los signos de envejecimiento, usarla por la mañana antes de un filtro solar.

Es una crema con una composición muy sencilla, a base de colágenocentella asiática y aloe vera. La galénica se aleja bastante de cualquier otra crema de alta cosmética que puedas encontrar en la farmacia. Nos encontramos ante una textura bastante untuosa de color blanquecino y olor poco sofisticado, pero con una relación calidad precio extremadamente buena. El éxito en la eficacia de la crema Xhekpon es su sencillez.