JOWAÉ ha desarrollado una rutina para que tu piel recupere su armonía y belleza en el cuidado de la piel. 

Está elaborado con un 93% de ingredientes de origen natural, todos los productos contienen cero parabenos, fenoxietanol, aceite mineral, silicona e ingredientes de origen animal o colorante sintético. La mejor parte es que es asequible, funciona y puedes comprar Jowaé aquí, en Farmacia Canarias Online.

Sobre la marca

Si eres un adicto/a a los cosméticos es posible que hayas oído hablar de Erborian, una marca lanzada en 2007 por un francés y un coreano. Una verdadera simbiosis de cuidado occidental y coreano que se hizo muy popular en la escena de la belleza. 

En 2018, otro de los gigantes de la cosmética occidental, el francés Ales Groupe Cosmetic, lanzó junto con un laboratorio coreano una marca de cosméticos llamada – JOWAE, tal vez ya hayas oído hablar de ella o la hayas probado.

JOWAE significa ARMONÍA en coreano. Y este es el factor determinante en el desarrollo de sus productos. Equilibrar la piel del consumidor, es decir, armonizar la piel.

Los cosméticos JOWAE se basan en hierbas utilizadas tradicionalmente en Corea durante siglos. 7 plantas para 8 grupos de líneas (el té blanco y el aceite de semilla de camelia son plantas de té derivadas.

Cosmética coreana

¿Por qué es tan especial?

Todos los productos JOWAE son:

  • Hecho en más del 90% de ingredientes naturales y no contiene siliconas volátiles, parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, colorantes sintéticos e ingredientes animales, excepto cera de abejas en varios productos.
  • Apto para todo tipo de pieles (especialmente para pieles sensibles).
  • Son más baratos que algunos de los otros limpiadores coreanos.