Fundación Carrera por la Vida lanza el calendario solidario 2020

Calendario Solidario Carrera por la Vida 2020

La Fundación Canaria Carrera por la Vida - Walk for Life, trabaja para concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y realizar acciones y proyectos que permitan cubrir las necesidades y las demandas de las personas afectadas y sus familias.

Tienes en tus manos el Calendario de 2020ARTE POR LA VIDA” que ha reunido a artistas gráficos que han creado obras que transmiten una palabra, un mensaje, una idea o una exigencia para la mejora de la vida de las personas con cáncer de mama. Este calendario cuenta con 12 obras solidarias y los textos de Ángel Pérez de IGUALMENTE PRODUCE, que ha dirigido el proyecto, y que han sido traducidos por Cliodna O'Flynn.

 

Gracias a la FUNDACIÓN FERO para la investigación oncológica por su colaboración.

Gracias a las mentes creativas que han entregado su “ARTE POR LA VIDA”. Cada una de las páginas de este calendario está lleno de arte que da energía, motivos para seguir, arte que da soporte y apoyo, que exige más investigación y cree en la detección precoz y la autoexploración.

Gracias a las y los artistas porque su arte es VIDA y transmite VIDA.

El calendario de la Fundación Canaria Carrera por la Vida – Walk for life tiene un valor solidario de 6 euros que irán destinados íntegramente a los proyectos y acciones que financia y con los que colabora la Fundación a favor de las personas con cáncer de mama y su calidad de vida.

Gracias a la colaboración de Farmacia de Arona y Farmacia Canarias Online, el calendario puede ser adquirido en nuestra farmacia o comprado en nuestra tienda online.

Compartir:
Etiquetas calendario solidario calendario solidario fundación carrera por la vida farmacia arona farmacia canarias online arte por la vida cáncer de mama autoexploración
Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo. Gracias