Hemos querido hacer un resumen sobre los cinco motivos para usar una farmacia online. El año pasado nos ha traído cambios de conducta en compras, los cuales se reflejan en un alza desmesurada en compras online. Aquí compartimos los cinco motivos principales:

Discreción

Sentirse tímido o avergonzado por una condición médica a menudo puede disuadir a las personas de buscar consejo de inmediato, o renunciar a ella por completo. Esto puede ser perjudicial, ya que ciertas condiciones pueden empeorar si no se tratan.

No tiene por qué sentirse avergonzado por ninguna de sus pedidos o compras . Le aconsejamos que siempre considere su salud antes que cualquier otro factor.

Al elegir un farmacéutico Online en lugar de un farmacéutico de la calle, se le garantiza un servicio discreto y privado, sin la preocupación de la vergüenza pública o de chocar con alguien que conoce en la cola.

Todos los pedidos se le entregan de forma segura en un paquete simple para que nadie sepa sobre su compra, excepto usted.

Entrega eficiente

Creemos que la salud y el bienestar deben ser la prioridad de todos, pero también entendemos que tomarse el tiempo para recoger su pedido puede ser difícil para un día ajetreado.

Si bien muchas farmacias están abiertas más tarde que otras tiendas minoristas, los pedidos Online se pueden realizar en cualquier momento, de día o de noche, incluidos los fines de semana. Ofrecemos una entrega a domicilio o en el trabajo en 48 horas, lo que significa que puede obtener sus productos en un abrir y cerrar de ojos.

En Farmacia Canarias Online todos nuestros pedidos son rastreados y enviados por SEUR con entrega rastreada en un empaque discreto. También ofrecemos gastos de envío gratis en pedidos en Canarias o tan solo 6€ a Península.

Conveniencia

Si tiene poco tiempo, vive en una zona alejada o simplemente prefiere la experiencia digital, las farmacias Online pueden ser para usted. El servicio de consulta Online es más conveniente y simplificado que un servicio en la tienda, ya que nuestros profesionales Online pueden ayudar a orientar y asesorar, sin que tenga que salir de casa.

Usando el chat en línea, nuestros clientes de farmacia pueden hablar con especialistas calificados e incluso cargar fotos de la condición, si es necesario. Si se considera necesario, nuestros farmacéuticos capacitados pueden recomendarle que busque más atención de un médico de cabecera en persona si sospechamos que su condición puede ser más grave.

Precios competitivos

Entonces, ¿las farmacias Online cuestan más que las tradicionales? ¿Son más baratas? Bueno, eso depende…

Tras el boom de las farmacias Online existe algo llamado recargo de envío, el cual en ocasiones supera al precio tradicional que obtenemos en la farmacia tradicional.

Hoy en día no sólo hay que tener en cuenta que un producto cueste más barato Online, hay que tener en cuenta los gastos de envío que en la mayoría de las farmacias en la Península depende del peso y volumen que se compre. A parte hay que tener en cuenta los impuestos, el pago del IVA que en España, la Península es del 21%. Esto hace que farmacias como Farmacia Canarias Online, tengan un precio más económico frente a otras muchas farmacias online. Es decir es una farmacia barata frente a otras.

Asesoramiento médico rápido

Solicitar productos de cuidado personal, belleza etc. Online es una forma rápida de obtener asesoramiento y tratamiento. Gracias a la tecnología moderna, las farmacias Online ahora pueden conectar a los pacientes con farmacéuticos y médicos capacitados con solo hacer clic en un botón.

Nuestro equipo de profesionales, con sede en Farmacia de Arona, está disponible en Farmacia Canarias Online: responde sus preguntas y le brinda un asesoramiento sensato. Nuestro software | chat |Formulario de Contacto le permite compartir fácilmente información e imágenes con nuestros farmacéuticos, lo que hace que el diagnóstico sea aún más preciso. Si nuestro equipo en cualquier momento considera que sería mejor para usted consultar a un médico, le recomendará hacerlo de inmediato. Nuestra labor es un compromiso con la sociedad y los pacientes en toda España e Islas Canarias.